Horoscopo
Ve que te depara el destino para ti

Horóscopo Aries 


      Camine despacio, llegará más lejos. Generar en nosotros un poder mayor es generar un crecimiento espiritual que quizás no nos parece posible, pero si lo es. El Universo lo impulsa a crecer de permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Hoy es un día ideal para realizar o planificar viajes. La comunicación hará que los solteros puedan concretar nuevas relaciones, y que los que ya tienen una pareja estable logren afianzar el vínculo... Los cambios pueden generar incomodidad, trate de adaptarse porque son para bien y vienen de la mano de buenos presagios y regalos del Universo...

Horóscopo Tauro 


      El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un tiempo de engordar demasiado si no se cuida. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Atesore gratos momentos vividos, disfrute enteramente cada instante... Inspire profundo, y desarrolle, amplíe cada instante con cada aroma. Recupere si capacidad creativa y desenvuelva con energía positiva, tanto ante cada oportunidad de crecimiento como ante cada problema, si siente a ambos como hermanos a la hora de crecer. Salude cada mañana con esta oración de agradecimiento por los frutos logrados y por los que puede lograr: "Yo soy la expresión del Universo que se manifiesta en la vida de mi planeta, con conciencia y capacidad de amar". Pregúntese en el día de hoy: ¿Si me amas, me defines?

Horóscopo Geminis 


 Trate de aprender de esta experiencia. El Universo le regala el Presente con la intensión de que disfrute de él y de ser su realizador, con su poder de determinación transfórmese el artista de su destino a través de las Leyes Fundamentales del Universo. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Hoy los planetas le brindan elocuencia, inteligencia y astucia para resolver y avanzar, crear y realizar logros hace tiempo esperado. Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable.

Horóscopo Cancer 


 Etapa positiva para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Elija un color diferente para vestir, disfrute de sus propias mutaciones diarias...El mejor amigo... Aries, el mejor negocio con... Cáncer, el mejor amante... Piscis. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Comparta sus temores con su pareja. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la realización de metas reales, propias y meditadas. La disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, acatar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Las acciones ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón. Evite la automedicación. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales.

Horóscopo Leo 


   Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. Piense en su conflicto actual como si de un acertijo se tratará y logrará resolver con éxito. El cambio que ansía desde hace tiempo está por llegar, no desista, el camino te irá mostrando los avances a cada paso. Descubra habilidades ocultas que nunca se atrevió a demostrar ni siquiera a si mismo... comienza un verdadero tiempo de cambio, actúe acorde a las circunstancias y aproveche para tomar una decisión importante que le brindará grandes satisfacciones... Las relaciones sociales se verán modificadas por palabras mal intencionadas, se puede prevenir este desastre siendo sincero con sus cariños.

Horóscopo Virgo 


Cuídese de disgustos o encuentros con personas que pueden lastimarlo. Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Hoy trate de descansar de su pasado, y coloque un manto de piedad sobre estos hechos que no se pueden cambiar. El trabajo para concretar sus sueños es su verdadero trabajo sobre este planeta, para alcanzar todas sus metas tal como su destino lo dice. De las gracias, atraiga la buena suerte a su mundo personal respetando el destino ajeno.

Horóscopo Libra 


      Mantenerse en calma es muy necesario. Está en nosotros tomar el camino de luz o el camino de sombras. Siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. Hoy es un día donde arriesgarse no estará entre sus opciones preferidas, aventurarse a lo desconocido no es para hoy, sin embargo se pueden planear aventuras nuevas, siempre y cuando todo quede en el plano de los sueños o proyectos. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días del mes. Se involucra en negocios que pueden ser muy productivos. El verdadero camino merece, amerita, reclama un cambio en su vida, lógralo con la transmutación de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra fundamental de su éxito.

Horóscopo Escorpio 


   Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos. Es saludable y muy loable vivir para amar... sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos. Por otro lado, quienes sean personas responsables y adultas lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna. Su pareja con su entusiasmo lo hará sentir contenido. Cálmese- observe- resuelva- actúe... Comulgue con la verdad y podrá obrar en la verdad de sus deseos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Su camino elegido además de sus particularidades debe estar generado desde el amor, para poder lograr el ambiente necesario del crecimiento espiritual y material, a la vez que se verá fortalecido y apoyado por los demás.

Horóscopo Sagitario 


 Si ha aparecido quien crees que es el amor de su vida, avance con cautela, al menos en el día de hoy. Si su clara organización diaria no se resquebraja por un loco impulso, es que es muy buena, y se merece una cuota de imaginación en su vida. Consulte con la almohada, dialogue consigo mismo y pregúntese cómo y cuándo perdió el sendero y el objetivo en la vida, esa pasión que puede con todo, dónde se encuentra ahora. El trabajo consecuente y en complicidad con el destino verdadero atraen suerte por sí mismos, creando mayores lucros y crecimiento veloz que el esforzado y triste camino prestado, donde reina la oscuridad y no hay metas reales y mucho menos guías ni inspiración.

Horóscopo Capricornio


  Mire el sol y conéctese con la sintonía vital del planeta y su estrella, transfórmese en luz vital. Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino se hace suyo. No dudes en decirle si a la felicidad, no temas, no descreas, no te escondas. Hoy debes salir a la luz para triunfar, el Sol iluminará su camino durante toda la jornada, toma la decisión que sabes te hará feliz... el tiempo dirá mañana si será duradera... vive HOY sin pensar en mañana, mañana veremos... Las amistades servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en celos.

Horóscopo Acuario

  
     Si la situación se sigue complicando pida ayuda a quienes lo quieren bien y tienen conocimientos en el tema, si no puede solo recurra a alguien, no intente pasar como súper héroe. Acéptese tal cual es. Las visiones y los sueños no se acercan a su realidad en estos días, debe consolidar su presente y adecuarse a lo que tiene, para poder planear mejoras sobre terreno firme. Deje las ensoñaciones para otro momento y concentre sus esfuerzos en hacer realidad lo planeado desde hace tiempo. Si logra concentrarse con los pies sobre la tierra será afortunado en todo lo que emprenda. El amor que recibe debería ser una fuente inagotable de dicha y no de preocupación.

Horóscopo Acuario 

  
   Si la situación se sigue complicando pida ayuda a quienes lo quieren bien y tienen conocimientos en el tema, si no puede solo recurra a alguien, no intente pasar como súper héroe. Acéptese tal cual es. Las visiones y los sueños no se acercan a su realidad en estos días, debe consolidar su presente y adecuarse a lo que tiene, para poder planear mejoras sobre terreno firme. Deje las ensoñaciones para otro momento y concentre sus esfuerzos en hacer realidad lo planeado desde hace tiempo. Si logra concentrarse con los pies sobre la tierra será afortunado en todo lo que emprenda. El amor que recibe debería ser una fuente inagotable de dicha y no de preocupación.